La Empresa

Autoservicio mayorista Lamadrid es una empresa familiar de capitales nacionales, cuyos orígenes datan del año 2003.
Desde nuestros comienzos nos hemos dedicado a la venta y distribución mayorista de productos de almacén y Kioscos, contábamos ya con una larga trayectoria como así también con una vasta experiencia en el rubro, los cuales, desde el inicio nos convirtió en líderes en el mercado.

La constante búsqueda por ofrecer a nuestra extensa cartera de clientes todas las marcas, los mejores precios y la mejor atención nos convierte en la opción

más conveniente a la hora de decidir su compra. Nuestros clientes, Mayoristas de la actividad, Supermercados, Autoservicios, Almacenes, Mini mercados, Maxikioscos y kioscos (solo por citar algunos) que nos depositan su confianza, son nuestra mejor carta de recomendación y nuestro más preciado capital.

En nuestras instalaciones contamos con un amplio y cómodo salón con más de 4000 mts2 de exposición y ventas donde usted será atendido de manera personalizada por un integrante de nuestro equipo de atención al público adecuadamente capacitado o, si así lo desea,

La Empresa

realizará sus compras sirviéndose usted mismo.

Podrá realizar sus compras a través de nuestro equipo de ventas altamente capacitado que visitara su empresa optando por la posibilidad de que las mismas sean entregadas por nuestro servicio de distribución.

Contamos además con las herramientas necesarias para que desde cualquier punto del País usted pueda realizar sus pedidos en forma virtual.

A continuación, lo invitamos a conocer, con más detalle, nuestras instalaciones, los productos que comercializamos, a nuestros proveedores y a nuestro equipo de trabajo. Descúbranos y sepa por qué, Autoservicio Mayorista Lamadrid es un lugar donde siempre encontrará “El Mejor Precio” y “El Mejor Servicio”.

1 2